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Tendencias en la tecnología del hogar inteligente

9 enero, 2019
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Los altavoces inteligentes y otras tecnologías caseras inteligentes están de moda. Los altavoces inteligentes son el elemento más buscado. Los consumidores poseen y están interesados en altavoces y relojes inteligentes, dispositivos como termostatos inteligentes, monitores de dióxido de carbono, sistema de seguridad, iluminación inteligente y enchufes.

Descubren la tecnología doméstica inteligente de forma diferente

Están descubriendo nuevos productos inteligentes para el hogar. Los altavoces todavía no se utilizan para la comunicación y la compra.

¿Qué tan inteligente es su hogar?

La industria de las garantías del hogar ha sido lenta en adoptar todo lo que esta nueva tecnología tiene que ofrecer, pero las oportunidades y beneficios son abundantes.

Las tasas de reclamaciones falsas disminuirán

Para los proveedores de garantía del hogar, tendrán llamadas de reparaciones más específicas, y los técnicos no tendrá que confiar en el autodiagnóstico de sus clientes.

Reducirán los costes

Se aplica favorablemente tanto a los consumidores como a los proveedores de contratos de servicios a domicilio. Debido a que las reclamaciones serán dirigidas y las reparaciones serán identificadas, el costo para los consumidores y proveedores disminuirá.

Hará que los contratos de servicios en el hogar sean más personalizables

Los contratos de servicios domésticos habilitados para la tecnología significarán cláusulas más personalizadas basadas en sistemas y dispositivos reales, y en su estado actual.

Unas predicciones mejores y más precisas significarán un servicio mejor y más preciso. Las causas de daños y averías podrán ser diagnosticadas mediante tecnologías integradas antes de que el contratista de reparaciones llegue a la casa.

Las calificaciones de satisfacción del consumidor mejorarán

Es mucho más rentable renovar los contratos con los clientes y retener a los clientes existentes que intentar conseguir otros nuevos. Una de las mayores áreas de oportunidad dentro de la industria de las garantías del hogar radica en la capacidad de mejorar las calificaciones de satisfacción del cliente.

Los pioneros de la industria ya están haciendo uso de un servicio basado en la tecnología y respaldado por datos. Los proveedores pueden considerar ofrecer descuentos a los clientes que tienen hogares inteligentes y que comparten voluntariamente los datos generados por los sistemas y dispositivos conectados y cubiertos de su hogar.

La tecnología está en constante evolución. Tomará tiempo para que los hogares hagan la transición para convertirse en hogares inteligentes completamente integrados, pero es una tendencia de la que la industria de las garantías del hogar se puede beneficiar con toda seguridad.