Saltar al contenido

Tecnología en el aula

29 enero, 2019
tecnología

Una razón para no prohibir los ordenadores portátiles es que algunos estudiantes pueden tener dificultades de aprendizaje u otras adaptaciones que les permiten tomar notas de manera mucho más efectiva por ordenador.

Hay muchas maneras en que la tecnología también puede mejorar otros objetivos educativos. La tecnología puede ser una herramienta para experiencias educativas valiosas. Asegúrese de que los ordenadores portátiles en el aula minimicen la probabilidad de distraer a los demás.

Permitirán que todos saquen el máximo provecho de su enseñanza.

La tecnología es sólo una herramienta. En términos de conseguir que los niños trabajen juntos y los motiven, el maestro es lo más importante.

La tecnología educativa se vendía más por su elegancia que por su rendimiento. Cada nueva versión de Microsoft PowerPoint permitía incrustar más y más medios y sorprender a los estudiantes con gráficos visualmente atractivos.

Los estudiantes pueden resistir los enfoques de aprendizaje activo, un estilo de enseñanza que a menudo se basa en alguna tecnología.

Proporcione oportunidades para usted mismo reflexione

La abundancia de tecnología en las aulas, ha cambiado las prioridades de las disciplinas los sistemas que hace preguntas filosóficas sobre la conexión humana. La tecnología y la innovación en la educación son importantes.