Saltar al contenido

Tecnología de visión

24 enero, 2019
tecnología

Todos los aspectos de la industria de los sistemas de transporte inteligente se mueven rápidamente, pero los desarrollos en la tecnología de las cámaras cambian con una rapidez que puede parecer bastante desconcertante.

En tecnologías como 3D, sensores inteligentes, inteligencia artificial y diseño modular, el enfoque integrado permite crear sistemas que están estandarizados y personalizados para satisfacer necesidades específicas y diferenciarse de la competencia.

Tecnología de imagen

  • Las cámaras de visión artificial de hoy son mucho más avanzadas que las cámaras del pasado.
  • Las cámaras analógicas tienen limitaciones de rendimiento inherentes para los sistemas ITS.
  • Las nuevas cámaras digitales permiten una gran distancia entre cámaras y ordenadores.
  • Las cámaras industriales proporcionan una solución más resistente para mantener las operaciones en todas las condiciones climáticas.

Visión integrada

Los sistemas han evolucionado rápidamente debido a la mayor demanda de inteligencia de imágenes. Esto ha provocado muchas innovaciones de hardware y software para satisfacer la demanda.

Una de las tendencias más interesantes es la integración de la visión artificial y el aprendizaje automático en los sistemas ITS. Los sistemas ITS del futuro utilizarán tecnología de aprendizaje automático para analizar los patrones de tráfico y ayudar a aliviar la congestión.

La tecnología de imagen y visión estará en todas partes, haciendo que las máquinas vean en todos los mercados industriales y de consumo. La creación de imágenes es una necesidad tecnológica básica que se requiere para resolver una variedad de desafíos en la administración automotriz, de tráfico y de infraestructura.

Procesamiento inteligente

La tecnología de imágenes permite a las máquinas ver, los algoritmos de procesamiento inteligente les ayudan a comprender reaccionar de manera autónoma.