Saltar al contenido

Relación más saludable con la tecnología

21 enero, 2019
relación más

Nos encanta nuestra tecnología. Llega a nuestras vidas y las hace mejores. Muy pocos de nosotros queremos que toda la tecnología desaparezca de nuestras vidas.

Tómese unas vacaciones en los medios sociales

Muchos de nosotros sentimos que se han convertido en una carga para nuestro bienestar, pero aun así nos cuesta trabajo alejarnos.

Una manera sencilla de solucionar este problema es un paréntesis temporal. Es más fácil dejar algo por unas pocas semanas que hacerlo para siempre.

Desactivar las notificaciones para casi todo

Cerrar las alertas de todas tus aplicaciones es la forma más sencilla y sin arrepentimientos de restaurar una gran parte de tu cordura digital.

Establezca zonas sin teléfono

Los teléfonos inteligentes son el invento que ha cambiado el mundo en el siglo XXI hasta ahora. Los grandes avances tecnológicos que se están produciendo en las ciencias robóticas, cognitivas e informativas, así como en las ciencias de los materiales, son por sí mimos verdaderamente revolucionarios.

La introducción de nuevas tecnologías basadas en la información y sistemas robóticos no reducirá la fricción estratégica ni eliminará el potencial de azar. Cabe esperar alguna mejora en la calidad de la toma de decisiones.

El reconocimiento rápido de una verdad que la mente normalmente echaría de menos o sólo percibiría después de un largo estudio y reflexión.