Saltar al contenido

Los últimos trailers de películas en tu iPhone

14 agosto, 2018
ultios trailers

Este el caso de una de esas aplicaciones que destacan entre las demás. No es algo extremadamente novedoso, con una interfaz asombrosa y que aprovecha al máximo las capacidades del iPhone, sin embargo, Trailers International es una aplicación marcada por un objetivo que deberían aplicarse el resto: Hacer una cosa, pero hacerla extraordinariamente bien.

Con Trailers International tendremos en nuestros bolsillos todos los últimos trailers de películas reciéntemente estrenadas en nuestro país, o incluso con ya algunos meses en cartel. Y sí, habrán leído bien, porque los trailers son en español, los mismos trailers que vemos en el cine.

Simplemente pulsando el botón de idioma de la aplicación, se descargará la información de las películas del país seleccionado, y podremos ver su trailer en dicho idioma.

Cada vídeo podemos verlo vía streaming mediante Wi-Fi o una conexión 3G, con una calidad realmente buena y sin ralentizaciones notables. Además, podremos descargarnos localmente en el iPhone el vídeo que deseemos, pulsando sobre el círculo con la flecha que tenemos al lado de cada película. De esta forma, podremos volver a ver cualquier vídeo sin necesidad de tener conexión a Internet.

El acceso también es cómodo si queremos consultar la proximidad del estreno de alguna película: La pestaña Fechas nos muestra cuales son los días para cada estreno, mostrándonos por supuesto una pequeña ficha del guión y su correspondiente trailer.

Cambiando el iPhone a posición horizontal veremos un mosaico con los posters de todas las películas, para que podamos elegir cualquiera de ellas para acceder a su información y a su trailer.