Saltar al contenido

La inteligencia artificial se enfrenta a los humanos

16 enero, 2019
inteligencia artificial

La Inteligencia Artificial está revolucionando la contratación para el compromiso La tecnología ayuda a reducir el número de personas que se ajustan a sus necesidades de un montón de solicitantes irrelevantes.

Reclutamiento e incorporación

Además de la revisión del currículum vitae, se requiere una serie de tareas esenciales para impulsar a los candidatos a través del proceso de contratación, tales como la programación de entrevistas y el envío de recordatorios para la presentación de informes.

La automatización de estas tareas administrativas puede ahorrar mucho tiempo, además de ayudar a que el proceso de contratación sea más rápido y conveniente.

Una sabia interacción entre la automatización y el compromiso humano implica una mayor eficiencia y una entrega oportuna de información y correspondencia.

  • Mecanizar tareas repetitivas
  • Análisis y retención de personal
  • Aprendizaje y desarrollo

Qué nos depara el futuro

La tecnología disruptiva real comenzó a llegar en los últimos años, con una inversión significativa en el dominio y una revolución en los productos que se están desarrollando. Con la gente cada vez más conocedora de la tecnología, están considerando la implementación de varias herramientas y sistemas que automatizan las tareas repetitivas.