Saltar al contenido

Impresoras 3D que incorporan doble extrusor

9 diciembre, 2018
tresdpro.com

Con las impresoras 3D de doble extrusora, puede imprimir con 2 colores y crear objetos complejos que necesitan materiales de soporte. Pero no es tan simple. No todas las extrusoras dobles están a la altura de las circunstancias. Algunos requieren una cantidad frustrante de retoques, mientras que otros simplemente no funcionan sin importar cuántos ajustes se hagan.

Son productos que le harán olvidarse de las impresoras 3D de extrusoras individuales. Envían el mensaje de que las impresoras 3D de doble extrusora pueden ser extremadamente divertidas y fáciles de usar.

A veces, las mejores impresoras 3D no vienen con una gran cantidad de funciones sofisticadas que pueden hacer que los entusiastas de la tecnología se queden boquiabiertos. Si no tiene experiencia con impresoras 3D, no debería ser demasiado difícil.

Algunas impresoras 3D vienen con un puerto USB y una opción Wi-Fi. Con esto le permite enviar trabajos de impresión a través de la red. Junto con una cámara integrada, la conexión Wi-Fi también permite supervisar el progreso de la impresión a distancia.

El modo de extrusión dual funciona

Puede manejar la impresión multicolor y materiales de apoyo y no necesita una cantidad vertiginosa de retoques por su parte. El modo de extrusión dual le permite experimentar con modelos 3D más complejos.

Las impresoras 3D, pueden pasar de la descomposición a la impresión en tan sólo una hora. La configuración de la extrusora dual le permite jugar con la impresión en 2 colores y los modelos complejos en 3D que necesitan un soporte disoluble.

El software de impresión predeterminado es bueno, pero muy limitado. Las impresoras 3D son capaces de producir resultados muy detallados y precisos, tienen una rápida velocidad de impresión.

Pueden imprimir con diferentes tipos de filamentos, tienen mucho espacio para experimentar con modelos 3D complejos y materiales más avanzados.

Las impresoras 3D están también pensadas para entusiastas y profesionales. Ofrece una excelente calidad y fiabilidad de impresión y un sistema de extrusión doble independiente que se ve en el mercado.

Las impresoras que suelen trabajar con filamentos de plástico, se conocen como Fusion Filament Fabrication (FFF). El filamento de plástico es alimentado por un carrete a una boquilla. La boquilla se mueve para colocar el material en la ubicación correcta para construir su modelo capa por capa. Una de las impresoras 3d más conocidas en el sector profesional es la impresora Tresdpro R1, https://tresdpro.com es la web donde podrás conocer todas sus características más avanzadas.

El movimiento independiente de las 2 extrusoras significa que hay menos peso para que cada una de ellas lo lleve mientras se desplaza, lo que aumenta significativamente la velocidad de impresión. Puede hacer casi cualquier cosa con una impresora 3D de alta calidad.

Impresoras 3D de doble extrusión

Las extrusoras duales abren un mundo de posibilidades, permitiéndote mezclar colores y materiales en una sola impresión.

Las 2 extrusoras trabajan juntas para formar una sola impresión, pero pueden funcionar con diferentes ajustes y tiempos. Puede imprimir fácilmente en 2 colores, pero también puede combinar 2 materiales diferentes. Puede imprimir un componente rígido dentro de un componente flexible para que sólo se doble en una sola dirección, o imprimir soportes en un material disoluble que pueda fundirse fácilmente, ahorrando tiempo.

Las mejores impresoras 3D para familias

Un diseño divertido y un software fácil de usar son ideales para explorar el mundo de la impresión en 3D.

El diseño de código abierto es compatible con la más amplia variedad de opciones de software de corte, mucho espacio para ajustar la configuración y personalizar la velocidad y los detalles a su gusto, y actualizaciones y piezas de repuesto disponibles.