Saltar al contenido

Diseño 3D

1 abril, 2019
diseño

Un nuevo centro de producción en 3D, pretende ser el centro de producción de los empresarios, llevando el diseño y la producción en 3D a su puerta.

Cuando antes se quería desarrollar una producción en 3D o crear un prototipo, los únicos lugares disponibles eran las zonas industriales.

Hay 2 modelos básicos de servicio. Las actividades de producción y diseño digital. De esta manera, es posible desarrollar rápidamente productos solidarios y compartidos sin ser interrumpíos y sin perder tiempo.

Apoyo de bancos de desarrollo

En el centro de diseño y producción digital, hay 27 impresoras 3D, 2 máquinas de corte por láser, 4 máquinas CNC, una máquina de modelos de silicona, una impresora de circuitos electrónicos, una lijadora, una máquina de termoformado por vacío, 2 tornos, una fresadora de sobremesa y una cabina de pintura.

Mejores aplicaciones de modelado 3D y diseño 3D

El modelado 3D se ha vuelto portátil.

La situación de la plataforma

Un factor de forma de Tablet es más adecuado para el diseño en 3D que una pequeña pantalla de teléfono. Aún obtendrá la experiencia de modelado optimizada para dispositivos móviles, la exportación de archivos a aplicaciones de escritorio y una interfaz de usuario limpia.

Podría exportar los archivos 3D a un software de modelado 3D más avanzado, pero las opciones de importación aluden a un propósito más centrado en el diseño.

Tu iPad se puede convertir en una Tablet de dibujo para tu software de escritorio.

Hay alunas opciones estelares para el modelado 3D en dispositivos móviles. Los dispositivos móviles han evolucionado hasta el punto en el que son capaces de modelar en 3D.

A medida que los dispositivos más pequeños se vuelven más potentes, sólo podemos esperar que el ecosistema de potentes aplicaciones de modelado móvil crezca.